¿Sabías que puedes tramitar en línea tu registro de propiedad industrial?

El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), pone a tu disposición la plataforma “Marca en línea” para que operes los trámites de tu marca desde casa, oficina o cualquier lugar.

Se trata de una herramienta ágil y eficaz que te permite capturar, pagar, firmar y enviar tu solicitud de registro de marca, marca colectiva, aviso comercial y publicación de nombre comercial.

El uso de esta plataforma te ofrece ventajas como: poder capturar tu solicitud desde cualquier parte del territorio nacional; llenar tu solicitud de forma más rápida y sencilla; disminuir el tiempo de respuesta de las solicitudes; así como recibir los oficios y las resoluciones emitidas por el instituto, vía electrónica.

Para poder tener acceso a la plataforma, recuerda que es necesario que cuentes con tu registro en PASE, el sistema de pagos por Internet del IMPI, además de contar con tu firma electrónica (e.firma).

Si quieres conocer más sobre Marca en línea consulta la siguiente liga: https://eservicios.impi.gob.mx/seimpi/action/rduml2

 

Fuente: Secretaría de Economía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: