Gasolinas amanecen más baratas este viernes 

Por: Forbes

Los precios mínimos para la Magna y el diésel quedaron en 16.21 y 16.96 pesos, respectivamente, mientras que para la Premium se ajustó en 18.08 pesos por litro.

La gasolina Premium se vende este viernes tres centavos más barata que en el día anterior, mientras que los precios de la Magna y el diésel retrocedieron un centavo en las 83 regiones del país, las siete zonas de la frontera y los municipios que componen cada región.

De acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE), el precio máximo para la gasolina “roja” es de 18.30 pesos por litro, mientras que el de la “verde” es de 16.54 pesos, y 17.61 para el diésel.

Asimismo, el precio mínimo quedó de la siguiente manera:

  • Magna: 15.28 pesos
  • Premium: 17.05 pesos
  • Diésel: 16.36 pesos

En la Ciudad de México los precios mínimos para la Magna y el diésel quedaron en 16.21 y 16.96 pesos, respectivamente, mientras que para la Premium se ajustó en 18.08 pesos por litro.

En tanto, los precios máximos para la capital del país se situaron en 16.27 pesos por litro, en el caso de la gasolina menor a 92 octanos; en 18.14 pesos para la mayor o igual a 92 octanos, y 17.02 pesos para el diésel.

Aquí puedes consultar la lista de la CRE de los precios máximos al público aplicables a las gasolinas y el diésel este viernes 3 de marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s