Protege tu invención en diferentes países mediante el Procedimiento Acelerado de Patentes (PPH)

El sistema para presentar una solicitud mediante esta vía establece el proceso para la revisión de un documento que ha sido presentado en otro país.

Por: SE
Protege tu invención en diferentes países mediante el Procedimiento Acelerado de Patentes (PPH)

El objetivo del Procedimiento Acelerado de Patentes (Patent Prosecution Highway, PPH, por sus siglas en inglés) es agilizar el proceso administrativo de una solicitud de patente, relacionado con la examinación de los requisitos que debe cumplir una invención para ser protegida como patente.

Para cumplir dicho objetivo, es necesario eliminar la duplicación de trabajo entre las diferentes oficinas de patentes, optimizando así la rapidez, calidad y eficiencia en la realización de exámenes de fondo de patentes.

A fin de llevar la ciencia y la tecnología nacional al extranjero, el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) ha firmado diversos tratados: desde el Convenio de París en 1903, ratificado en 1976, hasta los más recientes como el Procedimiento Acelerado de Patentes (PPH), con Estados Unidos, Japón, España, Corea, China, Singapur, Canadá, los países pertenecientes a la Alianza del Pacífico, Portugal, la Oficina Europea de Patentes y la Oficina Austriaca de Patentes (APO).

Conoce más información sobre este procedimiento en el sitio:

http://www.gob.mx/impi/acciones-y-programas/servicios-que-ofrece-el-impi-patentes-programa-del-procedimiento-acelerado-de-patentes-pph?state=published

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: