Nosotros

Nuestra Firma

cropped-sje-logo-51.pngServicios Jurídicos Especializados es una firma consolidada y reconocida en el Estado de Nuevo León, no solo dentro del ámbito jurídico, sino también en el académico y social.

Tiene como principales activos sus  valores, disciplina, compromiso, la creatividad, el conocimiento y las aportaciones al derecho por parte de sus miembros, sostenido bajo una constante innovación en sus procesos, la formación académica sistemática de sus miembros y la más alta calidad en sus servicio.

Liderados por nuestro Socio Director, la firma ha consolidado su vocación y sus talentos para así brindar a nuestros clientes un alivio pronto y oportuno tanto a los problemas complejos de sus vidas, como a las adversidades del día a día.

Nuestro Equipo

GM

Gerardo Antonio Martínez  Socio Director

Lucila Sosa

Lucila Sosa García     Directora de Asuntos Corporativos e Inmobiliarios

JR

     Jose Inés Reyna        Director de Litigio

AC.png

Gerardo Martínez y Carriles  Director de Gobierno Corporativo y Desarrollo de Negocios

Esteban Moreno.png

Esteban Moreno Garza  Director de Asuntos Familiares

Hugo Castillo

Hugo Castillo Garza     Director de Relaciones Patrón-Trabajador

emmanuel

Emmanuel Dávila Sánchez Director de Métodos Alternos para la Solución de Conflictos

Nuestras Corresponsalías

Contamos con oficinas corresponsales en cada una de las ciudades mas importantes de México, abarcando así, el 50% de las Entidades Federativas del país.

Corresponsalias.png

Nuestra forma de organizarnos

organigrama sje.png

Operamos nuestros asuntos según el perfil de la problemática que les da vida y no necesariamente por un disciplina jurídica específica, de esta forma un solo asunto es atendido por especialistas de diferentes especialidades jurídicas, en una estructura matricial que combina de forma plena e interdependiente, el estudio de las ramas del derecho con las habilidades y estrategias ejecutivas y procesales, formando así, una “Smart Collaboration” o “Colaboración Inteligente” como lo llama la Dr. Heidi K Gardner de la Universidad de Harvard.

Para esto nuevamente nos apoyamos en la tecnología que nos permite lograr una plena comunicación y coordinación entre todos los colaboradores incluyendo a la Alta Dirección.